miércoles, 13 de mayo de 2015

Miguel de unamuno (Revista)

Los tiempos que están corriendo están siendo muy difíciles, aunque tengo la esperanza de que sí podemos salir de esta situación; pero, por otro lado, sé que no es fácil, ya que hay mucha mentira de por medio.
La mayoría de los políticos son corruptos y ahí se demuestra la poca vergüenza que tienen y lo poco que les importa arreglar esta situación tan desastrosa.

Dicha situación se nos está yendo demasiado de las manos: no hay protestas suficientes y nos conformamos con las mismas promesas de siempre que, al fin y al cabo, son puras mentiras. Deberíamos movilizarnos y salir a la calle más a menudo, con el fin de sacar a la luz de una vez todas las mentiras que estos insensatos nos están contando desde hace mucho tiempo.
Me baso en mi pensamiento más profundo “más vale verdad en guerra que mentira en paz”.

Los políticos de hoy en día han perdido el sentido de la ayuda y de sacar adelante a su país; todos son ambiciosos y solo piensan en ellos mismos. Son incapaces de ponerse en la piel de un español que está pasando muchas necesidades.
Estamos en una espiral en la que, como sigamos en este plan, no vamos a salir nunca. Todos tenemos que poner de nuestra parte para hacer a España un país mejor, para que nos quiten la etiqueta de "chorizos".

Hay que hacer saber a la población europea que los ciudadanos españoles somos personas nobles y honradas, y que no tenemos la culpa de la mala situación por la que está atravesando España.


Revista completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario